SUPERVISIÓN Y TELEGESTIÓN REMOTA

17 centrales de generación de EPM

“La magnitud del proyecto pronosticaba un tiempo mínimo de 1 año para su ejecución. ¿Como se logró desarrollar en un tiempo record de 3 meses?”

 

El proyecto contempló la integración de 260 relés distribuidos en las 17 centrales de generación de EPM*, se realizó el suministro de la licencia y la configuración del SCADA Axon Builder con 5 clientes.
 
foto_exitoSoporte ilimitado
 
Axon Builder es un sistema que brinda facilidad en la construcción de sus aplicaciones, en este proyecto se destacan 2 logros importantes: 
El primero se refiere la reducción de tiempo aproximadamente de un 75% y el segundo relacionado con una disminución de costos a largo plazo ya que el aprendizaje en el uso del software resultó fácil e intuitivo para el personal de EPM.
 
La colaboración del grupo de trabajo de EPM fue muy importante para llevar a cabo este proyecto, durante este tiempo se formo una verdadera sociedad entre EPM y Axon Group, hoy en día ya no se requiere de la contratación de ingeniería para configuración o modificación del software, de modo que sólo se realiza la compra de las licencias.
 

Suministros

Suministro  de  una  licencia  de Axon Builder para 15.000 tags y 5 clientes remotos;  suministro de servidor serial, gateway Axon Exchange e ingeniería
foto_exito2
 
 
 

 

*Las 17 centrales de EPM supervisadas remotamente son PORCE II , PORCEIII, GUATAPÉ, LA SIERRA, LA TASAJERA, GUADALUPE III Y S/E EL SALTO, GUADALUPE IV, PLAYAS, TRONERAS, LA HERRADURA, JEPIRACHI, SONSON I, SONSON II, LA VUELTA, PAJARITO, AYURÁ Y GRANDE.