¿QUIÉNES SOMOS?

 

AXON GROUP es una empresa Colombiana de proyección internacional, constituida bajo una Sociedad de Responsabilidad Limitada en 2009, con la visión de que aportar soluciones y tecnología a un sector transversal como la automatización, el objetivo de potenciar el crecimiento y evoluciones de la industria nacional, haciéndola más eficiente y competitiva, lo que en consecuencia genera mayor progreso y bienestar para la sociedad.

 

En AXON GROUP creemos en un desarrollo integral, y nos preocupamos por en el bienestar de nuestros empleados y clientes, diseñando y desarrollando soluciones software usables y mantenibles gestionando nuestro proyectos con los mejores estándares de calidad, brindando el mejor soporte y la mayor confianza a nuestras soluciones.

 

Además compartimos con nuestros clientes el conocimiento y experiencias formados durante años, brindando capacitaciones con especialistas en cada tema que proponen estrategias para enfrentar los retos técnicos de un sector dinámico y creciente. Queremos ser la empresa que entiende sus necesidades, y le ofrece soluciones reales y compatibles con su entorno.

 

En AXON GROUP tenemos la mejor disposición con énfasis en la Ética y responsabilidad empresarial.

 

Todos nuestros procesos se realizan de acuerdo con nuestro sistema de gestión de Calidad ISO 9001, por eso mantenemos nuestra certificación con estricto cumplimiento y en constante mejora desde diseño, desarrollo y pruebas en todos nuestros procesos y productos.

 

iso

 

MISIÓN

Crear aplicaciones innovadoras, de fácil uso y de alta calidad, para hacer más ágil y sencilla la automatización, logrando ir más allá de las necesidades de nuestros clientes, priorizando el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y proporcionando un ambiente laborar óptimo.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista en el descubrimiento de soluciones y productos innovadores, en el desarrollo de nuevas tecnologías, contribuyendo así al continuo crecimiento de nuestra compañía y al reconocimiento internacional.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

oport

 

¿Te gusta lo que hacemos? En Axon Group buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos tu hoja de vida, buscamos:

 

 

 

Pasantes en desarrollo:
Estudiantes de ingeniería electrónica, sistemas o similares, con amplio conocimiento y gusto por la programación y desarrollo de aplicaciones.

 Ingeniero de desarrollo:
Amplio conocimiento en desarrollo software, habilidad para el diseño de aplicaciones y trabajo en equipo.

 Ingeniero de proyectos:
Ingeniero electrónico o electricista, con gusto por la programación y configuración de equipos, protecciones y control.

 Ingenieros comerciales:
Habilidad para comunicación, experiencia en ventas o proyectos del sector eléctrico.

 


Envíanos tu hoja de vida

Upload