¿QUIÉNES SOMOS?

AXON GROUP es una empresa Colombiana de proyección internacional, constituida bajo una Sociedad de Responsabilidad Limitada en 2009, con la visión de que aportar soluciones y tecnología a un sector transversal como la automatización, el objetivo de potenciar el crecimiento y evoluciones de la industria nacional, haciéndola más eficiente y competitiva, lo que en consecuencia genera mayor progreso y bienestar para la sociedad.

 

En AXON GROUP creemos en un desarrollo integral, y nos preocupamos por en el bienestar de nuestros empleados y clientes, diseñando y desarrollando soluciones software usables y mantenibles gestionando nuestro proyectos con los mejores estándares de calidad, brindando el mejor soporte y la mayor confianza a nuestras soluciones.

 

Además compartimos con nuestros clientes el conocimiento y experiencias formados durante años, brindando capacitaciones con especialistas en cada tema que proponen estrategias para enfrentar los retos técnicos de un sector dinámico y creciente. Queremos ser la empresa que entiende sus necesidades, y le ofrece soluciones reales y compatibles con su entorno.

 

En AXON GROUP tenemos la mejor disposición con énfasis en la Ética y responsabilidad empresarial.

 

Todos nuestros procesos se realizan de acuerdo con nuestro sistema de gestión de Calidad ISO 9001, por eso mantenemos nuestra certificación con estricto cumplimiento y en constante mejora desde diseño, desarrollo y pruebas en todos nuestros procesos y productos.

 

iso

 

MISIÓN

Crear aplicaciones innovadoras, de fácil uso y de alta calidad, para hacer más ágil y sencilla la automatización, logrando ir más allá de las necesidades de nuestros clientes, priorizando el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y proporcionando un ambiente laborar óptimo.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista en el descubrimiento de soluciones y productos innovadores, en el desarrollo de nuevas tecnologías, contribuyendo así al continuo crecimiento de nuestra compañía y al reconocimiento internacional.

 

COMPROMISO ÉTICO

Nuestro compromiso ético, define la manera en que hacemos grandes cosas.

Axon Group, es una empresa de origen Colombiano, dedicada al Diseño, desarrollo y comercialización de software, soluciones de automatización y suministro de equipos para el sector eléctrico e industrial.

Compromiso Ético

El presente compromiso define la forma consecuente y común de lograr nuestra misión y nuestros objetivos. La integridad personal en cada uno de nosotros brinda credibilidad a todas las partes interesadas.

Compromiso Gerencial

Se focaliza en proteger los intereses de las partes interesadas. Este compromiso se refleja en nuestra estructura organizacional y nuestro sistema integrado de gestión.

Compromiso Socialmente Responsable

Promovemos una constante identificación de impactos en nuestros grupos de interés, reconociendo nuestra responsabilidad, por ello mejoramos constantemente la calidad de vida y ambiente laboral de nuestros colaboradores.

Definimos y cumplimos a cabalidad una política de gestión integral teniendo en cuenta nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Lobby y Donaciones

No se permite ofrecer o recibir regalos o donaciones de un valor monetario superior a USD30 o equivalente.

Únicamente podrán aceptarse detalles de menor cuantía y se podrá hacer obsequios de representación o Lobby en el desarrollo de las labores comerciales o administrativas.

Cumplimiento Norma

Competencial Leal

Respetamos las reglas de competencia leal, que prohíben conductas anticompetitivas.

Anti soborno y Anti corrupción

No utilizamos el soborno, ni la corrupción en la gestión de ninguna de nuestras actividades.

Seguridad de la Información

No utilizamos el soborno, ni la corrupción en la gestión de ninguna de nuestras actividades.

Seguridad de la Información

Todas las personas con acceso a la información que pueda afectar los intereses de los socios de la empresa u otros aspectos, cumplirán con la legislación aplicable sobre información privilegiada.

Conflicto de Intereses

Cuando se presenten situaciones en las que nuestros intereses personales o financieros pudieran entrar en conflicto con los de Axon Group, cada persona deberá revelarlos completamente Nos abstendremos de participar en ninguna actividad de Axon en la cual podamos estar influenciados por relaciones personales que representen un obstáculo para la toma de decisiones imparciales y objetivas.

Finanzas

Todas las actividades desarrolladas por la empresa deberán ser registradas de manera veraz y oportuna.

Permanentemente aseguraremos la fiabilidad y exactitud de nuestras cuentas, documentos e informes de acuerdo con los procedimientos establecidos y los sistemas contables.

Comunicación

Nuestro compromiso es permanente para suministrar una información, transparente, imparcial y oportuna a todos nuestros grupos de interés.

Convivencia

Trabajamos juntos, entregando lo mejor de cada uno, demostrando sensibilidad por nuestros compañeros de trabajo.

Respetamos a los demás por su condición de ser humano, pero también los valoramos por sus conocimientos, su potencial y por su experiencia como individuo y como miembro de un equipo.

Nos comunicamos de forma abierta, sincera y respetuosa, compartiendo información, conocimientos y aprendizajes para el crecimiento común.

Construimos entre todos un ambiente de trabajo sano y seguro; pues somos conscientes de que éste es fundamental para nuestro desempeño productivo y para el éxito de nuestra organización.

Como Empresa promovemos la igualdad de oportunidades, posibilidades de crecimiento laboral y estamos comprometidos a garantizar un ambiente de trabajo libre de discriminaciones e inequidades.

Valoramos y respetamos nuestro tiempo y el de los demás, haciendo el mejor uso del mismo. Trabajamos priorizando nuestras actividades.

Valoramos los recursos proporcionados por la compañía para la optimización de nuestras funciones diarias.

Somos abiertos a la autocrítica y la convertimos en una opción legítima y aceptable de expresión en el trabajo.

Expresamos aprecio, valoramos el trabajo bien hecho y estimulamos el reconocimiento sincero y oportuno hacia nuestros compañeros.

Responsabilidad

Cada uno de los integrantes de la familia Axon Group, tiene como responsabilidad conocer todas las leyes y reglamentaciones aplicables incluidas este compromiso ético. Cuando las mismas sean poco claras o incompletas será necesario consultar al jefe inmediato.

Todos nosotros daremos estricto cumplimiento al presente compromiso ético.

Su incumplimiento podrá dar lugar a sanciones disciplinarias que pueden llegar incluso a la terminación de la relación laboral.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Axon Group Ltda, desarrolla sus actividades de Diseño, desarrollo y comercialización de software, soluciones de automatización y suministro de equipos para el sector eléctrico e industrial, comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la organización, la satisfacción del cliente, la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, la prevención y mitigación de impactos ambientales y la atención a las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, es por ello que asigna todos los recursos necesarios para garantizar la mejora continua de su sistema Integrado de gestión, basado en la identificación de los riesgos y el logro de los objetivos organizacionales.

Previniendo las conductas de acoso laboral y defendiendo el derecho de los colaboradores a ser tratados con dignidad, apoyados en la implementación del plan de prevención contra el acoso laboral.

Realizando permanentemente una adecuada identificación de peligros, evaluación de riesgos y definiendo los controles necesarios se procurará el cuidado de la salud y el bienestar de todos los colaborares.

De igual forma adelantado el plan para la detección, prevención, mitigación y control de emergencias, podremos atender de forma adecuada y oportuna cualquier situación de emergencia.

Por lo anterior todas las partes interesadas están en la plena obligación de dar cumplimiento a la presente política.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

oport

 

¿Te gusta lo que hacemos? En Axon Group buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos tu hoja de vida señalando tu promedio académico y contándonos cuál ha sido tu mayor mayor logro, buscamos:

 

Pasantes en desarrollo:
Estudiantes de ingeniería electrónica, sistemas o similares, con amplio conocimiento y gusto por la programación y desarrollo de aplicaciones.

 Ingeniero de desarrollo:
Amplio conocimiento en desarrollo software, habilidad para el diseño de aplicaciones y trabajo en equipo.

 Ingeniero de proyectos:
Ingeniero electrónico o electricista, con gusto por la programación y configuración de equipos, protecciones y control.

 Ingenieros comerciales:
Habilidad para comunicación, experiencia en ventas o proyectos del sector eléctrico.

 


Envíanos tu hoja de vida

Upload
Tú hoja de vida estará en nuestra base de datos y se tendrá en cuenta para proximas contrataciones si cumple con el perfil requerido.